Los Juegos del Director

Magisterlekarna, Suecia 2022

Ylva Forner

Los Juegos del Director

Magisterlekarna, Suecia 2022

Ylva Forner

La Academia de San Sebastián está vibrante de erotismo y juegos de poder, orquestados por su propio director. Junto a su relación secreta con su alumno Charles, ha creado también los “Juegos del Director”, en los que Charles hará trampas para conseguir castigar al Director. De una gran belleza y heredera del mejor cine erótico sueco, esta opera prima es, en palabras de Forner: “juguetonamente camp, pero al desarrollarse el filme, la Academia termina por volverse un espejo del mundo y se convierte en una conversación sobre la necesidad universal de pertenecer a algo -o a alguien- y ser amado por quien realmente eres”. F: Berlinale 2022, Gothenburg FF.

Duración: 82'
Mix dice...Desnudez y situaciones sexuales

Ylva Forner

Director y guionista. Estudió en la Escuela de Artes Dramáticas en Estocolmo y dirección en el Centre D’estudis Cinematogràfics de Catalunya, Barcelona. Fue parte del Berlinale Talent Campus y este es su primer filme. Para Forner, el filme es un “melodrama de los 2020s… en un universo inspirado por las películas universitarias y las boy bands de los 90, contamos con una historia que pulsa con deseo ardiente, una historia de jerarquías y estructuras de poder demolidas y vueltas a construir”.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto

Copyright © 2022 Festival Mix Cine y Diversidad Sexual

Website desarrollado por Redsonancia