El Perfecto David

Argentina / Uruguay 2021

Felipe Gómez Aparicio

El Perfecto David

Argentina / Uruguay 2021

Felipe Gómez Aparicio

Narra la historia de un adolescente que ha logrado casi un cuerpo perfecto impulsado por ejercicios físicos desmedidos y por los ideales obsesivos de su madre. Una profunda mirada hacia los vínculos y exigencias que se confunden con el amor materno y la desconcertante pasión edípica. «Fascinante y provocadora, con una apuesta llena de contrastes que combina rebeldía, vergüenza, empoderamiento, toxicidad, angustia y virilidad» Diego Batile, Otros cines. Protagonizada por Mauricio di Yorio y Umbra Colombo. Festivales: 20 Tribeca, sección Tribeca Online Premieres.

Duración: 75'

Felipe Gómez Aparicio

Realizador de El Perfecto David, primer filme del director en Festival Mix. “Hicimos un casting muy grande porque era muy difícil conseguir una persona que tuviera ese cuerpo, la cara de bebé y la manera de hablar necesaria para hacer que sea más frágil el personaje de David. Mauricio es un fisicoculturista real de 17 años con la combinación perfecta así que cuando apareció supimos que podíamos hacer la película que sin él hubiera sido imposible porque era único, fue como encontrar al personaje”.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto

Copyright © 2022 Festival Mix Cine y Diversidad Sexual

Website desarrollado por Redsonancia