Pantalla de látex

Una sección sólo para adultos de amplio criterio con los nuevos derroteros del cine explícito y atrevido –¡que cada vez visita más géneros!

Por mucho tiempo, la pornografía fue el lenguaje cinematográfico de la homosexualidad. Antes de que existiera la palabra “gay”, en 1950 Jean Genet filma Un canto de amor, un corto erótico experimental de estructura musical con desnudos frontales, pero ya antes existían trabajos que divulgaban la “sodomía”.

En México fueron llegando mediante la piratería en video y posteriormente logran venderse legalmente a finales de los 90. En esta época de aplicaciones en el teléfono, este lenguaje ha cambiado para agregar al mismo las producciones personales desarrolladas en las recámaras de distintos creadores online. Quique Galdeano, conductor y maverick de la exitosísima webpage Escándala, es de las primera estrellas mexicanas en aventurarse a las aplicaciones que celebran la sensualidad y el erotismo al alcance de tu móvil.

Ven a ver cómo revela sus secretos, todo ello delante de la regadera más famosa del país con el mejor espectáculo masculino, en un lugar extraordinario y gran patrocinador de años: Sodome, un espacio de la vida nocturna anclado en la colonia Anzures, en el que podremos hacer un tour para conocer su espacio: lockers, vapores, regaderas, jacuzzis, pasillos, cuartos de espuma y mucho más! Entrada gratuita. Servicio de barra.

FAVOR DE CONFIRMAR FECHA Y HORARIO EN LAS REDES SOCIALES DEL FESTIVAL MIX.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto

Copyright © 2022 Festival Mix Cine y Diversidad Sexual

Website desarrollado por Redsonancia