Jorge Arriaga "La Lore"

Nace un 23 de diciembre de 1975. Desde niño lo llevaban al cine, teatro y ahí comenzó su interés por la actuación. En el 2010, con un disfraz de Úrsula, comienza a participar en concursos, ganar premios y a los pocos meses lo contratan con el disfraz de Úrsula como host. Posteriormente se crea un grupo llamado las Top Tones Model, en el que se da a conocer y de ahí se le invita a formar parte del grupo de Las Hermanas Vampiro.

En el 2013, tras un arduo casting para participar en la película Estrellas Solitarias, obtiene el papel estelar de Joana. Ello le permite incursionar en cine, radio, televisión y teatro, actuando al lado de grandes artistas como Rocío Banquells, en el Teatro Metropolitan y haciendo una gira al interior de la República.

También ha participado en videoclips de diferentes estrellas como Lorena Herrera y Mon Laferte. Ha sido invitado a participar en eventos de la comunidad LGBT tales como México de Colores y eventos para la International Lesbian and Gay Association.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto

Copyright © 2022 Festival Mix Cine y Diversidad Sexual

Website desarrollado por Redsonancia