Gustavo Egelhaaf

Actor protagonista de las cintas Cuatro lunas, de Sergio Tovar Velarde (Premio Bravo 2015 como mejor nuevo actor); Hasta que la boda nos separe, de Santiago Limon (Premio CANACINE promesa masculina del cine 2018); Doblemente Embarazada, de Koko Stambuk; y La Rebelión de los Godínez.

También ha participado en cintas como Obediencia Perfecta, de Luis Urquiza; El Camino de Sol, de Claudia Saint-Luce; Sin Hijos, de Roberto Fiesco; entre otras. En televisión protagonizó la serie El Vato, de NBC Universo (Ganadora del EMMY Internacional a mejor serie US Prime Time) y ha sido parte en series como El Chema, El Secreto de Selena, El Juego de las Llaves, Cómo Sobrevivir Soltero, entre otras.

En teatro, protagonizó junto a Susana Alexander, Locos por el té, de Patrick Haudecoeur, obra que le mereció una nominación como mejor actor comedia del 2014 por la Asociación de Periodistas Teatrales. También actuó en las obras Extraños en un tren, de Craig Warner; Bright Ideas, de Eric Coble; El Cairo, de Miguel Alcantud, Martes 13, de Borja Texeira y actualmente se encuentra en temporada con el musical Siete Veces Adiós, de Alan Estrada en el Teatro Ramiro Jiménez.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto

Copyright © 2022 Festival Mix Cine y Diversidad Sexual

Website desarrollado por Redsonancia